SANTA FE

Sábado soleado y frío en Santa Fe

Sábado 21 de Julio 2018

La térmica, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, a primera hora de la mañana marcó 1º y se espera una máxima 14º.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este sábado una jornada gélida como para salir muy bien abrigados. Por la mañana, el cielo estará totalmente despejado y los vientos serán leves del sector oeste, rotando al sector norte. En cuanto a la temperatura se anunció una mínima de 1 °C y una máxima de 14 °C.
 
Para mañana domingo, el organismo nacional anunció que el cielo seguirá despejado, al menos durante la mañana. Por la tarde se irá nublando un poco, pero las bajas temperaturas serán una constante también todo el día. La mínima será de 6 °C y la máxima de 16 °C.
 
El lunes, en tanto, se espera que llegue sin modificaciones de las condiciones meteorológicas con cielo semicubierto durante la mañana y con probabilidad de más sol para la tarde. En este caso, la mínima será de 4 °C y la máxima de 12 ºC.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026

arrow_upward