BUENOS AIRES

Pudo ser una tragedia: un auto se incrustó en la puerta del Hospital de Niños

Sábado 21 de Julio 2018 - 22:21

Un conductor que venía a alta velocidad, en aparente estado de ebriedad, impactó contra el acceso al centro de salud. De milagro no hubo heridos.
Un hombre que conducía a alta velocidad por la calle Paraguay impactó contra uno de los accesos al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. El siniestro ocurrió este sábado por la mañana. No hubo heridos.
 
El vehículo, un Chevrolet Agile, quedó sobre la vereda. Su conductor habría estado borracho cuando colisionó contra la puerta del centro de salud.
 
Paraguay se corta en el hospital y lo rodea. Para retomarla hay que ir por Sánchez de Bustamente y doblar a la izquierda. Ante cualquier inconveniente mecánico, el centro de salud es blanco para un choque.
Con información de minutouno



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward