MORENO

El hijo de un diputado atropelló y mató a un motoquero en Paso del Rey

Domingo 22 de Julio 2018

Fabio Correa, hijo del diputado y sindicalista Walter Correa, embistió con una camioneta a Federico Rearte, quien salió despedido de su moto y murió al instante. Correa se entregó y quedó detenido.
El hijo de un diputado nacional por Unidad Ciudadana (UC) fue protagonista de un accidente vial con desenlace fatal ocurrido este sábado en Paso del Rey, partido bonaerense de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires.
 
Se trata de Fabio Correa (30), hijo de Walter Correa, diputado nacional y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, quien atropelló a un motociclista –que murió instantáneamente- y huyó del lugar. Horas después se entregó en la Comisaría 5° de Moreno.
 
La camioneta Ford EcoSports de Correa impactó contra una moto Honda XR 250 en el cruce de las calles Corrientes y Soldado D’errico.
 
Producto del choque, Federico Rearte (22), quien iba a bordo de la moto, salió despedido y golpeó contra el asfalto, perdiendo la vida en el instante. Correa se dio a la fuga, aunque en el lugar se encontró la chapa patente de su rodado, que sufrió serios daños en su frente.
 
Después del accidente, Correa escondió la camioneta en la casa de su novia. Luego, se presentó en la comisaría 5° de Moreno, donde quedó detenido por "homicidio culposo".
 
La fiscal 3 de Moreno, Luisa Ponte Corvo, investiga además si Correa estaba alcoholizado cuando mató a Rearte. La víctima era hijo de la portera de una escuela.
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward