NOTA22.COM TV
SANTA FE

Tres muertos en siniestros viales

Domingo 22 de Julio 2018

Tres personas perdieron su vida como consecuencia de las heridas que sufrieron en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia.
En Rafaela
 
En horas de la madrugada de ayer, personal de la comisaria 2da, debió intervenir en un siniestro vial ocurrió en calle Vélez Sarsfield al 500. 
 
Al llegar observaron a un sujeto tendido en la cinta asfáltica sin vida y a unos escasos metros una moto marca Honda, modelo BIZ, de color negra. 
 
A través de tareas investigativas y por razones que se tratan de establecer, el joven habría perdido el control del rodado impactando contra un árbol. El fallecido resultó ser Velázquez Darío Rubén de 23 años de edad.
 
Rosario
 
En la jornada de ayer, un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en avenida Circunvalación, en proximidades del cruce con avenida Ovidio Lagos.
 
Una persona que se presume mayor de edad, la cual aun no fue identificada, perdió la vida cuando circulaba en una motocicleta marca Motomel de 200 c.c. por la circunvalación de Rosario. Si bien las causas que se tratan de establecer, la víctima circulaba por la mencionada arteria y entró en colisión con un camión Mercedes Benz guiado por un señor de 48 años, oriundo de Córdoba, produciéndose el deceso del motociclista en forma inmediata.
 
Las primeras actuaciones del legajo judicial fueron labradas por personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 21º, dándose intervención a la Fiscalía competente en la causa.
 
Las Parejas
 
En la víspera, un hombre perdió la vida en un choque entre dos vehículos acontecido en la Ruta Provincial Nº 178, en jurisdicción de Las Parejas.
 
Una camioneta Renault Trafic, conducida por un hombre de 35 años oriundo de Cañada de Gómez, circulaba por la Ruta 178 en sentido Sur-Norte y por causas que se investigan entró en colisión con una Renault Kangoo de color gris.
 
El segundo de los vehículos, que viajaba en sentido contrario, era guiado por Gabriel Alejandro Machado de 31 años con domicilio en Las Rosas, quien tras el impacto fue despedido de su conducido, perdiendo la vida en forma inmediata.
 
En el lugar del hecho, se hizo presente personal de la Comisaría 2da, Bomberos Voluntarios de Armstrong y peritos calificados de la Unidad Regional X, Iriondo. Se dio intervención a la Fiscalía pertinente.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward