NOTA22.COM
República Argentina
Martes 19 de Noviembre

"Lamborguno": transformó a su Fiat Uno en un Lamborghini

Lunes 23 de Julio 2018

     Instagram
Un mecánico brasilero cumplió su fantasía de convertir su auto modelo 2002 en uno de los vehículos deportivos más famosos. Mirá cómo lo hizo.
Edimar Goulart, un brasileño de 28 años convirtió su Fiat Uno Fire 2002 1.0 sin aire acondicionado ni levantavidrios eléctricos en un bestial Aventador.
 

 
Goulart es mecánico, pintor y albañil, oriundo de Rondonópolis, Mato Grosso, Goulartes. Hoy dice que está "feliz y realizado" por haber culminado el proyecto que comenzó a delinear en 2016, cuando compró el auto usado. "Lo compré con la idea de quedarme con el modelo original porque fue el primero de mi vida. Nunca había tenido un auto", confesó Goulart.
 
"Gracias a Dios ahora estoy teniendo buena repercusión. Hasta ahora, sólo había sufrido humillación", admitió el mecánico, quien gastó unos 13 mil reales para la peculiar producción.
 

Así es el Lamborguno de Edimar Goulart.


El siguiente paso de Goulart es colocarle un motor más potente aunque por el momento lo dejará como está. "No quiero un motor que gaste mucho, así que me quedé con éste y voy despacio", declaró.
 
Su idea inicial era convertirlo en un Lamborghini Tutaurus (es un viejo concept car que nunca llegó a producción), pero no encontró demasiadas imágenes en la Web como para usarlas de base. Entonces fue por el Aventador, modelo del que se considera un "fanático".
 

Lamborguno: debajo del capot conserva el motor 1.0 del Fiat Uno Fire 2002.


Tras definir el boceto y el plan de transformación, lo primero que hizo fue cortar el pilar A (el parante delantero) y bajar el techo. Asegura que en el proceso utilizó materiales baratos, livianos y maleables. Pasó noches enteras entre chapas de aluminio, espuma de poliestireno, casi 500 kilos de masa acrílica y amigos que se dispusieron a ayudarlo. Uno de ellos compró una miniatura del Aventador para guiarse mejor y otros donaron parte del material.
Fuente: minutouno


Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Entrevista al Diputado Provincial Jorge Henn (FPCyS).-
La mayoría de los países se niega a condenar el desenlace de la crisis. México y Uruguay, dos islas. Curiosidades de la doctrina Faurie sobre la democracia.
El presidente electo Alberto Fernández reveló detalles de la conversación que mantuvo con Mauricio Macri sobre la crisis que atraviesa Bolivia: “Lo llamé preocupado y le dije que la vida de Evo corría peligro y que había que hacer algo”.
Jorge Asís tildó en Twitter de "estudiantina" al Grupo de Puebla. Para él, quienes conforman esta entidad "están lejos del poder"
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web