VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
Ya basta: le dio una paliza con una escoba
Martes 24 de
Julio 2018 - 08:47
Una mujer de 25 años, cansada de los golpes de su pareja, acudió a la policía y lo denunció. El domingo por la noche le había pegado con una escoba y dijo basta. Fue en Villa Gobernador Gálvez.
Según fuentes policiales, Itatí M. denunció a su pareja, Juan R., de 30 años, este lunes en la subcomisaría 26ª. El domingo habían discutido en la casa que comparten en Pellegrini y Nahuel Huapi y Juan le propinó una fuerte paliza. Primero le aplicó un golpe de puño en la cara y después le pegó con la escoba.
Tras la paliza, Juan se fue pero volvió a la noche a dormir, como si nada. Para Itatí fue demasiado y decidió ir a la policía al día siguiente.
Tras la paliza, Juan se fue pero volvió a la noche a dormir, como si nada. Para Itatí fue demasiado y decidió ir a la policía al día siguiente.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
Se trata del primer caso de infección registrado en un ser humano
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

