PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Ladrones están "trabajando" la zona de Avda. Galicia

Por: Danilo Chiapello
Martes 24 de Julio 2018

La noche del domingo robaron en una pollería de Galicia al 1200. Horas después asaltaron a un taxista en Gral. Paz y Galicia. En ambos hechos, los delincuentes fueron detenidos.
Al ya conocido descontrol en el tránsito que impera en Avda. Galicia (con su correlato de heridos en accidentes) ahora se sumaron varios hechos delictivos, lo que es motivo de lógica preocupación entre sus vecinos.

Uno de los últimos episodios ocurrió en la madrugada del domingo, cuando autores desconocidos atacaron una pollería ubicada en Galicia al 1200.


Tras violentar el acceso al local (rompieron los vidrios de una puerta), uno o más ladrones forzaron la caja registradora aunque todo resultó un fiasco porque allí no había dinero. Finalmente, se terminaron llevando una balanza electrónica. 


Poco después, agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) que recorrían la zona sospecharon de la presencia de un joven que caminaba por Mitre y Espora (no muy lejos de donde había ocurrido el robo) por lo que decidieron interceptarlo.


El procedimiento resultó “positivo” por cuanto al individuo en cuestión se le encontró la balanza del comercio siniestrado. 


Así las cosas, el apresado (un muchacho de 20 años) fue conducido hasta la sede policial donde quedó a disposición del fiscal en turno.


Taxista


Pero los sobresaltos no terminaron allí. Porque 24 horas después se supo de un violento asalto a un taxista.

 
La secuencia se inició poco antes de las 2, cuando efectivos policiales que realizaban un chequeo de vehículos en Gral. Paz y Galicia. En ese momento, apareció en escena un taxista desesperado quien relató que terminaba de ser asaltado.


Angustiado el trabajador relató que tomó pasaje en avenida General Paz y Pasaje Koch y al llegar a avenida Galicia y la vía, antes de descender, el “pasajero” le sustrajo dinero en efectivo y se dio a la fuga rápidamente.


Tras recabar mayores datos al respecto, los numerarios verificaron la zona y poco después nuevamente agentes de la PAT advirtieron la presencia de un sospechoso en las inmediaciones.


En dicha circunstancia, los actuantes dieron la voz de alto, ante lo cual el individuo comenzó a darse a la fuga, motivo por el cual se inició una persecución que culminó en la zona de Avellaneda y Pasaje Koch donde se logró aprehenderlo. 


El implicado es un hombre, de 42 años, a quien se le secuestró dinero en efectivo y se lo trasladó hasta la seccional 8ª, que interviene por jurisdicción. En la dependencia, se le dio conocimiento de los hechos al fiscal en turno.

 
* Los actos delictivos no son nuevos en este barrio. Tiempo atrás una farmacia ubicada en Galicia al 1500 sufrió un robo a mano armada, al igual que otros comercios ubicados en la zona de Galicia y Mitre.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward