NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 20 de Septiembre

Demi Lovato fue internada por una sobredosis de heroína

Martes 24 de Julio 2018

     Instagram
La famosa cantante debió ser trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles.
Demi Lovato debió ser trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles, después de sufrir aparentemente una sobredosis de heroína, según informó TMZ.
 
La cantante habría sido transportada desde su casa en Hollywood Hills este martes recién pasado el mediodía y está siendo atendida. Se desconoce su estado actual.
 
Demi ha luchado por años contra sus adicciones al alcohol y la cocaína, entre otras sustancias. Ella tenía agendado empezar una gira esta semana.
Fuente: minutouno


Ver video
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Ver video
Entrevista | Adolfo Rojas Mors, titular de la ONG Civitas, dialogó con Nota22.com TV sobre cuestiones ambientales.
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM TV el abogado Mauricio Frois se quejó de las condiciones en que trabajan los abogados penalistas en Santa Fe.
El presidente del grupo América realizó una fuerte acusación contra Macri durante una entrevista
DANIEL VILA
Antártida 360
LO MÁS VISTO
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
La Unión Docentes Argentinos resolvió realizar una Jornada de Protesta el día jueves 19 de septiembre con la modalidad de asamblea en todas las escuelas del país y el día viernes 20 de septiembre un Paro Nacional Docente que dejará sin clases a todas las escuelas del País.
El economista presentará el martes su libro "Cantar la justa". Entrevistado por Infobae, aseguró que no habrá canje amigable: "Se viene una reestructuración de la deuda con quitas"
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web