NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 21 de Febrero

Demi Lovato fue internada por una sobredosis de heroína

Martes 24 de Julio 2018

     Instagram
La famosa cantante debió ser trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles.
Demi Lovato debió ser trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles, después de sufrir aparentemente una sobredosis de heroína, según informó TMZ.
 
La cantante habría sido transportada desde su casa en Hollywood Hills este martes recién pasado el mediodía y está siendo atendida. Se desconoce su estado actual.
 
Demi ha luchado por años contra sus adicciones al alcohol y la cocaína, entre otras sustancias. Ella tenía agendado empezar una gira esta semana.
Fuente: minutouno


A partir de marzo, NOTA22.COM TV se emitirá para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
El Dr. Fabio Mudry, actualmente Juez de Cámara Penal (Santa Fe) dialogó con Maxi Romero y Germán Corazza sobre su libro "¡Esto es fútbol!". El mismo se ubica en un análisis sobre "los factores de la violencia según una experiencia de gestión", luego de su paso por la Dirección de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la provincia de Santa Fe.
Ver video
Noelia Romero dialogó con el staff de La Cofradía, en nuestro país es una de las marcas de indumentaria más destacada en el ambiente de la moda.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero | Participación Especial: Germán Corazza
UN DIÁLOGO CON EL STAFF DE LA COFRADÍA
NOELIA ROMERO
LO MÁS VISTO
El gigante tecnológico recibió la orden de compartir nombres, números de teléfono, direcciones IP y metadatos de ubicación del desconocido.
A partir de marzo, NOTA22.COM TV se emitirá para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
El diputado provincial Leandro Busatto (PJ) reclamó a la gestión de Omar Perotti dejar de “hacer política de palacio” y salir “más a la calle” para generar una agenda propia que le otorgue más dinamismo a la gestión
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web