PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Una maestra de Alto Verde recibió un fuerte golpe al intentar separar a dos alumnos que peleaban

Miércoles 25 de Julio 2018

En las primeras horas de la tarde del martes, en la escuela N° 533 Victoriano Montes, en la manzana 7 del costero distrito de Alto Verde, una maestra resultó herida cuando intervino para evitar una pelea que protagonizaron dos alumnos de 12 años, una chica y un varón.
El aviso a la central de emergencia 911 sobre la ocurrencia del suceso lo hizo una mujer policía que estaba de custodia en el establecimiento y fue así como llegaron al lugar oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería como de la Comisaría 24°.
 
El oficial policial a cargo del procedimiento dialogó con la directora de la escuela que expuso que ni bien se enteró de que luego de una pelea entre dos chicos de 12 años, una docente fuera goleada con un objeto contundente, llamó a los padres de los menores, se los entregó y posteriormente acompañó a la docente hasta el centro de salud Demetrio Gómez, constatando los profesionales que la atendieron que presentaba lesiones en el cuello y en la cabeza, e informando a los policías que no denunciaría el suceso.
 
Informaron sobre la actuación de oficio que practicaron los policías del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y de la Comisaría 24° a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con las autoridades del Ministerio de Educación provincial, como con los funcionarios de la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia, que interviene directamente en razón de la edad de los menores involucrados en la agresión.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
La generación del Streaming, el Podcast y el Tik-Tok producen el trasvasamiento generacional de los sociólogos estomacales.

arrow_upward