MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS: TIPOS, EFICACIA, RIESGOS
Miércoles 25 de
Julio 2018
Miles de vosotrxs nos habéis preguntado sobre los métodos anticonceptivos: ¿cuáles son los mejores? ¿existen alternativas al preservativo realmente efectivas ? ¿Es seguro el implante? Todo eso y mucho más respondido en este vídeo.
RECORDAD: si queréis pasar del preservativo y probar alguno de estos métodos que vamos a comentar, debéis visitar a vuestrx ginecólogx… porque es quien os dirá cuál es mejor para vosotrxs, según vuestras hormonas.
Docentes reclaman a Carlos Torrendell que "convoque urgente a paritaria nacional"
Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.
Controversia por una frase de Adorni sobre la importación de jeans: "¿Dónde se pierden puestos de trabajo?"
El jefe de gabinete fue entrevistado en LN+ y habló, entre otras cosas, sobre la actualidad del mercado laboral y la salida de Marco Lavagna del Indec
Indemnización por despido: cuánto te corresponde hoy y por qué podría cambiar pronto
Cómo es el cálculo actual según la antigüedad, el aguinaldo y las vacaciones no gozadas. Y qué impacto tendría la reforma que impulsa el Gobierno.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El Renaper anunció cambios y actualizaciones en el DNI y el pasaporte: cómo serán los nuevos formatos
Lo hizo por intermedio de sendas Disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. Los documentos comenzarán a emitirse con las modificaciones a partir de febrero. El Gobierno dijo que el cambio se produce por razones de seguridad y para adaptar los documentos a estándares internacionales.
El organismo identificó la existencia de "cobros registrados en plataformas digitales" vinculados a la actividad del usuario. Qué significa y qué dicen en ARCA.
La Superintendencia de Servicios de Salud publicó en el Boletín Oficial la exclusión de nuevas compañías prestadoras. Es en el marco de un proceso de revisión reglamentaria que endurece los controles sobre el sistema privado de atención sanitaria
Según proyecciones de Argentinos por la Educación, para 2030 habrá 1,2 millones de estudiantes menos que en 2023



