PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
PARANÁ

Se vivieron momentos de tensión en Paraná: un hombre amenazó con quitarse la vida dentro de su vivienda

Miércoles 25 de Julio 2018

Un hombre de 88 años permaneció encerrado en el interior de su vivienda en calle Urquiza de Paraná. Tenía en su poder un arma de fuego. Tras dialogar con un mediador desistió de su actitud.
Un ciudadano de 88 años permaneció atrincherado en el interior de su vivienda en calle Urquiza de Paraná, a metros de Santa Cruz. En el lugar se vivieron momentos de tensión y se pudo observar gran presencia policial.
 
Por disposición de la Fiscalía en turno, el mediador Cabello del Campo se hizo presente en el lugar y logró asistir al ciudadano hasta ayudarlo a modificar su actitud tras un extenso dialogo.
 
"Recibimos una llamada por parte del hijo de este hombre, en la cual alertaba que su padre estaba encerrado con un arma de fuego", contó a UNO la comisario Eliana Galarza desde el lugar del conflicto.
 
Además, detalló que el hombre atrincherado "estaría pasando por una crisis emocional" ya que hace un mes padeció el fallecimiento de su esposa. Según su hijo esta circunstancia sería la desencadenante de la lamentable decisión.
 
Finalmente el mediador logró que el anciano deponga su actitud.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward