SANTA FE
VISITA AL CONSEJO MUNICIPAL DE SANTA FE
Rubén Daray: "Antes de aprender a manejar es fundamental saber frenar"
Por:
Programa Dominio Público - Radio Continental | Gustavo Piedra Buena
Miércoles 25 de
Julio 2018

Rubén Daray | Conductor Televisivo y ex Piloto Profesional
En el marco de una charla realizada hoy en el Honorable Concejo Municipal de Santa Fe sobre el tema: “Seguridad a bordo del automóvil”, el Conductor Televisivo y ex Piloto Profesional, Rubén Daray dialogó desde el mismo recinto con Gustavo Piedra Buena para el Programa DOMINO PÚBLICO por Radio Continental Santa Fe.
La presencia de Rubén Daray tuvo como objetivo profundizar la “Campaña de Concientización Vial”, que se viene realizado desde el Concejo Municipal de Santa Fe.
La trayectoria de Daray como Piloto Profesional es extensa, ya que ha sido:
Así mismo, cosecha en su haber reconocimientos tales como:
La trayectoria de Daray como Piloto Profesional es extensa, ya que ha sido:
- “Subcampeón Argentino de Turismo Nacional” en el año 1974;
- “Subcampeón Argentino de Turismo Nacional” en 1975;
- Ganador del “Gran Premio Nacional de Turismo” en 1975 / Fiat 128;
- “Subcampeón Argentino de Turismo Nacional” 1976;
- Y también, “Campeón Argentino de Turismo”, Clase “C”, 1977/ Fiat 125 B.
Así mismo, cosecha en su haber reconocimientos tales como:
- Premio Clarín Revelación Deportiva 1977”;
- Piloto Oficial del equipo Mercedes Benz – “Rally Internacional Vuelta a la América del Sud” en 1978;
- Piloto Oficial Ford TC 2000, “Campeón Argentino 1985”;
- Premio “Santa Clara de Asís 2005”, por el compromiso con la Seguridad Vial;
- Diploma de Honor, del “Honorable Senado de la Nación” 2009, por su aporte a la Seguridad Vial;
- Productor y Conductor del Programa Televisivo “A todo motor TV”, emitido actualmente por Canal 26.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
