PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Un ascensor de un hotel se cayó con 9 ocupantes

Jueves 26 de Julio 2018

Un ascensor de un hotel céntrico se desprendió y cayó al vacío con 9 personas en su interior esta madrugada. Resultaron lesionados 4 ocupantes que sufrieron fracturas y politraumatismos. El hecho tuvo lugar en el marco de un seminario.
Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este jueves a primera hora, en el hotel Savoy, ubicado en San Lorenzo al 1000, se produjo la caída de uno de los elevadores. Sergio C., de 52 años, empleado de seguridad privada del lugar, declaró que escuchó un estruendo en el subsuelo, cuando fue a verificar, constató que por razones que desconocía, se había desprendido el ascensor cayendo al vacío.
 
Pudo abrir la puerta del ascensor y rescatar a los nueve ocupantes. Las víctimas son Israel O., 32 años, quien sufrió traumatismo en el tobillo y corte en zona dorsal, Exequiel E., 47 años, quien refirió dolencias en miembros inferiores, Marcelo V., de 53 años, con politraumatismos varios. Los tres fueron atendidos en el sanatario Mapaci. En tanto, Hernan L., 42 años, sufrió una fractura en un miembro inferior derecho – fue trasladado al Heca– y Carlos E., con una fractura de tobillo, fue llevado al lugar por particulares.
 
Además, resultaron víctimas Exequiel E., Claudio S., Exequiel P., y un último hombre de nombre Rogelio quienes se retiraron del lugar por sus propios medios.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
La generación del Streaming, el Podcast y el Tik-Tok producen el trasvasamiento generacional de los sociólogos estomacales.

arrow_upward