BUENOS AIRES

Insólito asalto en un banco en Monserrat: el ladrón usó una hoja de papel

Jueves 26 de Julio 2018

Un ladrón amenazó a la cajera con un mensaje escrito y pasó inadvertido. Escapó con 1.500 pesos.

La táctica fue rápida y silenciosa. Un falso cliente de un banco usó un papel para anunciar que en realidad era un ladrón y amenazar a una empleada para que le entregara el dinero de la caja.
 
El hecho ocurrió el martes en una sucursal del Santander Río ubicada en Moreno y Piedras, en el barrio porteño de Monserrat.
 
Sin mediar palabra, el hombre le entregó a la mujer un papel que decía "esto es un asalto, dame toda la plata". Para reforzar el mensaje, el ladrón puso su arma de fuego sobre el mostrador y le hizo un gesto para que guarde silencio y obedezca.
 
Voceros del caso señalaron que, mientras preparada algo de dinero, la cajera intentó tocar el botón antipánico, pero la alarma no se disparó.
 
Finalmente, el asaltante escapó con 1.500 pesos. La empleada salió corriendo para pedir ayuda al personal de seguridad del banco, quien dio aviso a un agente de la Policía de la Ciudad que estaba a metros de la sucursal. Sin embargo, el asaltante no fue detenido.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward