CAÑUELAS

Un paciente del falso médico de Cañuelas casi muere por una pancreatitis

Jueves 26 de Julio 2018

Se trata de un joven de 16 años a quien Felipe Nori le dijo que estaba sano.

"Un día, mi hijo se descompuso, lo llevé a la salita de primeros auxilios de Máximo Paz y este médico (Felipe Nori) ni siquiera lo revisó. Le pidió a la enfermera que le aplicara un inyectable y me dijo que lo llevara a casa", relató Ignacio López en declaraciones televisivas.
 
Al día siguiente, el chico, de 16 años, empeoró: "Lo llevé a la salita y de nuevo estaba Nori. Le dije que a mi hijo le pasaba lo mismo, pero le puso un suero sin revisarlo. Y, de nuevo, lo llevé a casa".
 
A las pocas horas, el hijo volvió a empeorar y el padre lo llevó a un centro médico de Monte Grande. Le diagnosticaron una pancreatitis y le hicieron una pequeña cirugía.
 
Felipe Nori y Thais Soares Costa se apropiaron de las identidades de dos médicos y trabajaron en el hospital Angel Marzetti, de Cañuelas, por 9 meses.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward