PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Un vuelo París - Beijing debió aterrizar de emergencia por amenaza terrorista

Jueves 26 de Julio 2018

Un vuelo de Air China que cubría la ruta París-Pekin fue obligado a regresar este jueves a la capital francesa en razón de una "alerta terrorista".
"Air China ha recibido un mensaje terrorista sospechoso. El vuelo CA876 ha regresado a París a salvo, con el avión y sus pasajeros sin daños", publicó la compañía en su perfil, sin que hayan trascendido más detalles de la amenaza ni de su procedencia.
 
Tanto la tripulación como los pasajeros están a salvo y serán recolocados en un nuevo vuelo lo antes posible, detalló la aerolínea.
 

 
En un vIdeo al que ha tenido acceso el diario hongkonés South China Morning Post, presuntamente grabado en el interior del avión tras el aterrizaje en París, varios policías y perros policía rastrearon la aeronave al tiempo que los pasajeros desembarcaban por las escaleras.
 
El avión, un Boeing 787-9, tenía previsto el despegue de la terminal 1 del aeropuerto París-Charles de Gaulle a las 12.30 hora local (10.30 GMT) y llegaría a la terminal 3 del aeropuerto Capital Internacional de Pekín a las 4.45 de la madrugada en China (20.45 GMT).
 

 
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward