PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Tras el incendio en el Bº Roma, continúan en grave estado una mujer y su hijo

Viernes 27 de Julio 2018

El jueves, alrededor de las 15.30, un desperfecto eléctrico causó un incendio en una vivienda ubicada en la esquina de Crespo y Doctor Zavalla, en barrio Parque Juan de Garay.
Sus ocupantes, una mujer de 45 años y sus hijos (una joven de 20 y un niño de once años) fueron rescatados del lugar, pero debieron ser trasladados a dos nosocomios locales.
 
El estado de la mujer de 45 años es reservado. Según confirmaron desde el hospital José María Cullen se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado como consecuencia del cuadro de intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras.
 
En tanto el hijo de la mujer, de tan solo 11 años, se encuentra internado en el hospital de niños Orlando Alassia, desde donde aseguraron que continúa con asistencia respiratoria. "Va a necesitar mínimo una semana para recuperarse –afirmó el doctor González Carrillo, director del nosocomio–. El chico tiene quemaduras en la cara y en las manos, además se vieron afectadas las vías aéreas como consecuencia del fuego y la inhalación del monóxido de carbono".
 
Las quemaduras del niño son de segundo grado, por lo cual continuará internado en la terapia del hospital.
 
El hecho
 
El jueves, alrededor de las 15.30, un desperfecto eléctrico –se analiza si fue en un aire acondicionado– causó un incendio en una casa ubicada en un primer piso, en Crespo y Doctor Zavalla.
 
La vivienda sufrió graves daños, lo que derivó en pérdidas materiales de importante consideración. El fuego habría comenzado en la cocina y luego se propagó al resto de las habitaciones.
 
Los vecinos aseguraron que, hasta la llegada de los bomberos voluntarios, colaboraron en el rescate utilizando escaleras para facilitar que los afectados puedan salir de la casa a través de una ventana.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward