MORENO

Lo atropellaron esperando el colecitvo y su familia busca testigos

Viernes 27 de Julio 2018

Daniel Delgado estaba en la esquina de la Ruta 25 y Paraguay cuando un auto lo llevó por delante. Horas después murió en el hospital. Su familia busca saber cómo ocurrió el accidente.
El 20 de julio, como todos los días, Daniel fue hasta la parada del 350 en la Ruta 25 y Paraguay en Moreno. A las 12.30 del mediodía su familia recibió un llamado en el que les decian que Daniel había tenido un accidente esa mañana. Cuando estaban camino al hospital, los volvieron a llamar para informarles que había fallecido.
 
"No sabemos cómo pasó, qué fue lo que pasó. Daniel se tomaba el colectivo todos los días a als 4 de la mañana. Jamás pasó nada. Queremos que el que hizo esto pague", contó Mercedes Delgado, hermana de la víctima.
 
El conductor del vehículo fue identificado, se trata de un Bora gris cuyo dueño es Juan Pablo Cruz, un trabajador mayorista de verduras.
 
"Los testigos que estaban dicen que no se acuerdan de nada. Queremos saber cómo fue que mi hermano, que estaba esperando el colectivo terminó muerto", dijo la hermana.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026

arrow_upward