SANTA FE

Detienen a un hombre por el abuso sexual de su sobrina menor de edad

Viernes 27 de Julio 2018

Personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género detuvo este jueves a un hombre en el marco de una investigación por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, donde resultó víctima una menor de 11 años, sobrina del sindicado.
La causa se inició en el año 2016 con una denuncia sobre abuso sexual simple. Con el correr de la investigación se fueron recolectando mayores pruebas y, con la realización de la cámara Gessell, se determinó que el abuso era reiterativo y grave.
 
Los efectivos de la Agencia de Trata que llevaron a cabo la investigación realizaron un allanamiento este jueves en una vivienda de Chañares 1200 de la ciudad de Santa Fe, donde se incautó una computadora con material de interés para la causa y se detuvo al autor del hecho. 
 
Interviene en la causa la fiscal Yanina Tolosa.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward