NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 24 de Enero

Gusto a exótico: ya está listo el helado de mayonesa

Viernes 27 de Julio 2018

     Instagram
Una heladería escocesa creó el sabor que promociona en su cuenta en Instagram. Muchos usuarios dejaron sus comentarios sobre este particular sabor
¿Se puede hacer helado con cualquier cosa? La multiplicación de sabores exóticos parece no tener fin. Ahora, desde Escocia, anuncian la creación del helado de mayonesa. Las repercusiones son variadas tanto como es el gusto.
 
De acuerdo a lo que publicó el diario La Nación, la heladería Ice Falkirk sacudió el deseo de quienes aman el helado al publicar en su cuenta de Instagram su nueva creación.
 
"¿Quién conoce a un adicto de la mayonesa?", bromearon en su página de Instagram junto con una foto del producto. Como sucede a menudo en estos días, este helado tomó las redes sociales por sorpresa y atrajo la atención de todo el mundo. "No está mal para una pequeña empresa de Falkirk, Escocia", escribió la tienda en Facebook.
 
Who knows a mayo addict? #mayonnaise #foodporn #weird #icecream #icefalkirk #foodie #yesorno
Una publicación compartida de ICE (@ice_falkirk) el 18 Jul, 2018 a las 4:43 PDT

 
Las reacciones fueron diversas. "Escocia, ustedes se lo pueden quedar", escribió un usuario de Twitter. “¿Es probable que el helado sea súper cremoso y liviano en lugar de probar a la mayonesa?", "¡Tengo una receta de torta de chocolate con mayonesa y hace que la torta esté súper húmeda y destaque el sabor del chocolate!".
 
Para el registro, eso es lo que un usuario de Instagram sugirió que era el caso: "¡Pensé que era horrible pero luego lo intenté!". Otra persona aseguró: "En realidad es realmente agradable, cremoso y rico".
Fuente: rosario3


La semana pasada fue resuelto ya pago de compensación por fallo de la Corte Suprema. Pero resta blindarles 6% del PBI para Financiamiento Educativo.
A incentivos existentes se suman descuentos de entre $40.000 y $90.000. El objetivo es llegar a las 45.000 unidades. Hasta ahora se perfila en alrededor de 40.000, con el 35% de baja respecto de 2019.
Los sectores más afectados fueron la fabricación automotriz, la de metales básicos y la metalmecánica. También cayeron la producción de papel y cartón, y la de sustancias y productos químicos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Es una propuesta de la Comisión por la Memoria para resolver la superpoblación carcelaria. El tema se discute en una mesa de diálogo.
El Gobierno usará la misma cantidad de dinero, pero les dará más a los que ganan menos. Todavía se está analizando cómo se aplicará el desembolso
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Se los puede depositar en bancos sin problema, ya que siguen vigentes. En casas de cambios aseguran que si alguien los vende contra pesos se los tomarán al valor corriente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web