PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
TUCUMÁN

Cansados de los asaltos, vecinos alambraron una calle

Por: Rosalía Cazorla
Viernes 27 de Julio 2018

Los pobladores del pasaje María Auxiliadora y Manuel Estrada, en la zona noroeste de la capital tucumana, decidieron cerrar la calle para que no circulen autos y motos.
Cansados de los hechos de inseguridad, vecinos del pasaje María Auxiliadora y Manuel Estrada, en la zona noroeste de la capital tucumana, decidieron cerrar la calle para que no circulen los autos y motos.
 
"Va a hacer casi dos años que tenemos el cerramiento, y evitamos que los ladrones nos asalten en el pasaje", contó a Cadena 3 María, una pobladora del sector.
 
Añadió, además: "Es una zona muy insegura, nuestros hijos eran apuntados con armas, golpeados, manoseados y fuimos a Casa de Gobierno y no nos dieron respuesta; nos dijeron que la policía iba a venir al barrio y nunca lo hizo".
 
"Tenemos el cerramiento de un lado, salimos por la avenida México y nos asaltan en la esquina porque saben que hacia acá no tienen salida", explicó.
 
Al tomar conocimiento de esta situación, desde el municipio indicaron que se levantará el alambrado.
Con información de cadena3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward