CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
RINCÓN

Robaron en una casa

Sábado 28 de Julio 2018

Rompieron el tejido y la reja de una ventana para sustraer un TV, colchones, garrafas y mobiliario de jardín.
En horas de la tarde de este viernes, el propietario de una vivienda de la ciudad de San José del Rincón notó que fue víctima de un hecho de inseguridad cuando constató que rompieron el tejido perimetral del inmueble y violentaron la reja de una ventana.
 
De acuerdo a la información que trascendió, el hecho se produjo en una vivienda de la zona de calle Olegario Andrade al 1600.
 
Se conoció que el dueño de casa notó la faltante de un televisor, colchones, garrafas de gas y mobiliario de jardín como sillas y reposeras.
 
Por el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría Distrito 14 y no hubo personas detenidas.
 
Preocupación por hechos de inseguridad en la Costa
 
Ante la reiterados hechos delictivos en propiedades de Colastiné Norte y San José del Rincón, vecinos reclaman este sábado por la mañana a la vera de la Ruta Provincial 1.
 
En una reciente nota con El Litoral uno de los vecinos damnificados explicó: “La situación es grave porque los delitos vienen creciendo, desde el verano que están en aumento en todo el distrito de La Costa, nosotros empezamos a reunirnos y movilizarnos hace bastante con los vecinos de la zona”.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward