PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

5 cuidacoches trasladados por disturbios

Sábado 28 de Julio 2018

Fueron dos episodios diferentes, ocurridos el jueves por la noche. La Justicia les abrió causas por “atentado y resistencia a la autoridad”.
Cinco jóvenes de entre 20 y 32 años que se desempeñan como cuida-coches en el centro de la ciudad, fueron aprehendidos el jueves por la noche, en medio de disturbios ocasionados en la vía pública, informó la oficina de prensa de la Unidad Regional Uno.

Personal de la Brigada Motorizada trasladó a tres de los involucrados, desde las inmediaciones de 25 de Mayo y Eva Perón, en pleno microcentro; y luego debió arrestar a otros dos en San Jerónimo y bulevar Pellegrini, en zona de la UNL.


En el primero de los hechos, los agentes fueron advertidos por la Central de Emergencias 911 que en 25 de Mayo y Eva Perón, los denominados “trapitos” se habrían visto involucrados en una pelea entre ellos. Una vez en el lugar, los policías observaron a tres individuos, que al notar la presencia de los uniformados comenzaron a insultarlos y agredirlos. Por tal motivo y con colaboración de otros móviles los efectivos lograron reducir a tres sujetos de 21, 22 y 28 años de edad y seguidamente los trasladaron a la Seccional 1ra. 

 
Contra los autos

Del mismo modo, horas más tarde los agentes recibieron otro aviso de la Central 911, que los destinó hacia las adyacencias de San Jerónimo y Bv. Pellegrini. En el lugar, advirtieron a dos individuos de 20 y 32 años ocasionando desorden contra los automóviles que transitaban por la zona. Al igual que los anteriores, luego de ser chequeados los trasladaron a la Seccional 1ra. 


En ambos casos en sede policial le dieron conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que queden en calidad de aprehendidos y sean identificados por “atentado y resistencia a la autoridad”.

 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward