PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Continúan apareciendo pintadas de pañuelos verdes en iglesias y monumentos de la ciudad

Sábado 28 de Julio 2018

Se trata de acciones vandálicas que comenzaron a verse en los últimos días con el signo distintivo que defiende la postura de la despenalización del aborto.
Desde que comenzó el debate por la despenalización del aborto, los pañuelos verdes son utilizados como símbolo por quienes están a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, que ya tiene media sanción de Diputados y el 8 de agosto deberá ser tratada en el Senado.
 
En la parroquia La Salette, que está ubicada en Sarmiento al 3900, en barrio Candioti Norte, los pañuelos verdes aparecieron este jueves por la mañana en dos cruces que se encuentran en la puerta de entrada.
 
Este sábado, aparecieron pintadas con pañuelos verdes detrás de la iglesia Sagrado Corazón, dentro del patio Catedral, frente a la plaza San Martín, sobre calle 1º de Mayo.
 
Pero además, también apareció pintado con aerosol verde el busto del General José de San Martín, emplazado en la esquina de Salta y 1º de Mayo, frente a la Municipalidad de Santa Fe.
 
El busto del General José de San Martín está ubicado en la esquina de Salta y 1° de Mayo, frente a la Municipalidad de Santa Fe.
 
Como contrapunto a esta situación, en la jornada de este viernes, médicos y profesionales de la salud que trabajan en el hospital José María Cullen se manifestaron a favor de las dos vidas. Frente al ingreso principal del nosocomio, se concentraron con pañuelos celestes, banderas argentinas y carteles que decían: "Cuidamos las dos vidas".
 
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward