GLEW

Un delincuente mató a una mujer policía

Domingo 29 de Julio 2018 - 09:19

Tamara Ramírez fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando estaba en su vivienda junto a su pareja y su padre, quienes también pertenecen a la Policía Local de Almirante Brown.
Una oficial de la Policía Local de Almirante Brown fue asesinada por un delincuente que ingresó a su casa. El hecho ocurrió en Glew y la mujer fue ultimada con su arma reglamentaria.
 
Todo comenzó cerca de las 3 de este sábado cuando un hombre entró en la casa en la que vivía Tamara Ramírez junto a su pareja, también oficial de la Policía Local, y su papá de 64 años, quien es Teniente 1°.
 
Según informa El Diario Sur, al escuchar ruidos dentro de la vivienda los tres intentaron reducir al delincuente. Sin embargo, el ladrón le robó el arma reglamentaria a la oficial y le disparó. Ramírez sufrió una herida de gravedad en la cabeza y murió en el acto.
 
El delincuente también disparó contra su pareja, quien recibió un disparo en uno de sus muslos, pero fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez y se encuentra fuera de peligro. Tras el ataque, el malviviente escapó con dos armas reglamentarias.
 
En el lugar se encontró un revólver calibre 32 cromado, el cual sería del delincuente. Además se vieron manchas de sangre lo que indicaría que este resultó herido. Momentos después, personal del Comando de Patrullas encontró a 300 metros del lugar a un joven de 19 años con una herida cortante en su mano izquierda.
 
El joven, quien es oriundo de la localidad de Dock Sud, fue trasladado preventivamente a la Comisaría 7° de Glew. Cerca de donde fue visto hallaron las dos armas de los oficiales que habían sido robadas en el fondo de un domicilio.
 
 
Con información de minutouno



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward