SANTA FE

Asesinaron a un hombre con un balazo en la cabeza en barrio Villa Elsa

Martes 31 de Julio 2018

Este martes a las 7 de la mañana, en calle Ayacucho al 2800 del barrio Villa Elsa, fue asesinado un hombre de 70 años cuando, identificado como Jorge Alberto Nuñez, caminaba junto a su mujer. El presunto autor sería un menor que es intensamente buscado por oficiales y suboficiales de la policía capitalina.
Los vecinos del barrio fueron los que escucharon el disparo de arma de fuego y salieron a la vereda y observaron un hombre tendido en la calle. Fue allí que denunciaron el suceso al 911. Algunos minutos después arribaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron la escena del crimen, y además montaron un operativo en los barrios del norte de la capital provincial para dar con el autor del crimen.
 
Menor y prófugo
 
Luego, llegaron los servicios de emergencia sanitaria y el médico de la repartición policial que constataron el deceso de la víctima, que es un hombre de 70 años. Con la llegada de los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), y el diálogo que éstos mantuvieron con la mujer del hombre asesinado, ella dijo que el presunto autor del disparo sería un menor del barrio con quien el hombre asesinado mantenía problemas de convivencia en la populosa barriada.
 
Peritajes criminalísticos
 
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambos de la Policía de Santa Fe, que a su vez anoticiaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos en la escena del crimen y luego que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026

arrow_upward