ROSARIO
La EPE adujo un problema ajeno a la empresa
Rosario se quedó media hora a oscuras
Martes 31 de
Julio 2018 - 08:36
Este lunes por la noche la ciudad de Rosario se quedó a oscuras alrededor de 30 minutos. Un apagón dejó sin luz a todos los barrios de la ciudad y afectó también a otras localidades del sur santafesino.
El problema comenzó cerca de las 20.30 y se extendió hasta minutos después de las 21. A través de las redes sociales la Empresa Provincial de la Energía informó que para las 21.30 el servicio estaba recuperado.
Excepto en lugares donde funcionaron grupos electrógenos, la interrupción del servicio eléctrico fue total, indicaron medios rosarinos.
Excepto en lugares donde funcionaron grupos electrógenos, la interrupción del servicio eléctrico fue total, indicaron medios rosarinos.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
Se trata del primer caso de infección registrado en un ser humano
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

