ROSARIO

Creyó que era un ladrón y mató a un caballo

Martes 31 de Julio 2018

Un hombre mató a un caballo tras pegarle un tiro. Según declaró, abrió fuego al escuchar un ruido y considerar que se trataba de un ladrón. El hecho ocurrió en Alvear.
Fuentes policiales informaron que un hombre de 32 años que vive sobre la ruta AO12, en Alvear, oyó ruidos detrás de su casa, por lo que verificó qué pasaba junto con sus dos perros.
 
El hombre llevaba consigo una escopeta y en un momento dado, según sus dichos, observó un bulto que se asomó por la espalda. Debido a esto, efectuó un disparo.
 
En ese momento notó que en realidad había herido a un equino que comenzó a correr cayendo a los pocos metros sin vida. Policías de la sub comisaría 8ª secuestraron la escopeta Hatsan calibre 12/70 utilizada.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward