PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
TAILANDIA

Fingió su muerte en Facebook para estafar a su familia: así lo descubrieron

Martes 31 de Julio 2018

El hombre publicó tres fotos de su "cádaver" en la red social. Con eso esperaba que sus parientes enviaran dinero para cubrir los supuestos gastos fúnebres.

Un tailandés, en complicidad con su esposa, fingió su propia muerte en redes sociales en un intento por estafar a sus familiares, informaron los medios locales.
 
La esposa de Tachawit Janngiw empezó a publicar en Facebook varias fotografías y mensajes sobre la muerte de su pareja desde el pasado 14 de julio.

La mujer les dijo a los familiares y amigos de su esposo que él había muerto de cáncer y asma. Como muchos le preguntaron por qué no había mostrado síntomas de esas enfermedades, ella respondió que Janngiw quiso mostrarles a todos que estaba bien.
 
Según informó The Sun, la esposa de Janngiw le pidió dinero a la madre y esta le envió 20.000 bhats tailandeses (unos 600 dólares) para el ataúd y un carro fúnebre para trasladar el cuerpo hasta la provincia de Lampang.

Mientras aparentemente ella se encargaba de eso, sus familiares preparaban el funeral de Janngiw en un templo budista. Se suponía que el cuerpo llegaría al día siguiente de su "muerte", pero como nunca apareció, un primo llamó al celular del supuesto fallecido.
 
Janngiw respondió y colgó lo más rápido posible al darse cuenta de quién lo había llamado. Fue así como se enteraron de la farsa.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward