CHINA

Un edificio se derrumbó sobre una excavadora con un obrero adentro

Miércoles 01 de Agosto 2018

El accidente ocurrió al sudeste del gigante asiático por un mal cálculo y las imágenes del colapso se viralizaron.
Un obrero salvó milagrosamente su vida luego de que un edificio se desplomara sobre la excavadora en la que estaba trabajando. La construcción cayó sobre la máquina por un mal cálculo y el video con el accidente se viralizó.
 
Según publica el South China Morning Post, el derrumbe fue este domingo en Shangrao, al sudeste del gigante asiático, cuando el operario estaba monitoreando la demolición de un inmueble de seis pisos, que cayó en la dirección contraria a la que estaba prevista.
 
El accidente ocurrió al sudeste del gigante asiático por un mal cálculo y las imágenes del colapso se viralizaron.
 
El derrumbe provocó una densa nube de polvo, tras la cual otros obreros se acercaron a la excavadora y lograron sacar al operario con vida, aunque con graves heridas. Según testigos, lo que lo salvó fue el brazo mecánico de la excavadora, que lo protegió y evitó que muriese aplastado.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward