ROSARIO

Un hombre fue apuñalado en el estómago y acusó al sobrino

Jueves 02 de Agosto 2018

Fue asistido en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez con varias heridas de arma blanca en la zona del tórax y espalda. La víctima, de 39 años, declaró que había discutido con el familiar que lo atacó con un cuchillo
Un hombre fue apuñalado y estaba en grave estado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Según trascendió, acusó del hecho a su sobrino.
 
Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que en anoche, a minutos de las 21, Gustavo M. de 39 años, fue examinado por personal médico en el Heca que le diagnosticaron heridas de arma blanca en el estómago, el tórax y la espalda, encontrándose en estado grave.
 
Según sostuvo, en inmediaciones de Roullión al 2200, había mantenido, minutos antes, una discusión con su sobrino por viejos problemas y éste lo atacó a cuchilladas.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward