PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Rusia: turistas encuentran a un animal "mitológico" que se creía extinto

Jueves 02 de Agosto 2018

Fue en el Parque Nacional de Sailugem en Rusia, en el límite otros tres países: Mongolia, China y Kazakstán. Se lo había visto por última vez a mediados del siglo pasado.

Un grupo de turistas que paseaba por el Parque Nacional de Sailugem en Rusia, se sorprendieron al ver un mítico animal que se había dado por extinguido. La última vez que se vio un ejemplar igual fue a mediados de siglo.

El oso Sailugem fue hallado en el lado ruso de la frontera conocida como "Punto X", en que se junta con otros tres países: Mongolia, China y Kazakstán.
 
Los turistas contaron a "Kaichi Travel" que cuando llegaron "a una roca plana", notaron "la pierna de un gran animal esponjoso a unos 60-70 metros por debajo" de ellos.
 
"Pronto se mostró completamente, y para nuestra sorpresa, era un verdadero oso de Sailugem, rubio y muy hermoso", recordaron.
 
Los visitantes tomaron algunas fotos y videos y como evidencia, "para mostrar al mundo que el oso Sailugem realmente existe", explicaron. Ahora depende de los científicos averiguar "si se trata de una subespecie del oso pardo o una especie propia".
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward