EE.UU
Se casan dos parejas de gemelos y se van a vivir juntos en Estados Unidos
Jueves 02 de
Agosto 2018 - 08:59
Krissie y Kassie Bevier contraerán enlace con Zack y Nicholas Lewan este fin de semana en Michigan. "Existe un vínculo especial por ser gemelos y tener a alguien que entienda eso es magífico", dijo una de las novias.

Dos parejas de gemelos se casarán este fin de semana y se mudarán juntos en la localidad estadounidense de Grass Lake, en Michigan.
Las hermanas idénticas Krissie y Kassie Bevier, comprometidas con Zack y Nicholas Lewan, respectivamente, contraerán enlace y ambas parejas harán una gran fiesta este sábado.

Según publica el Jackson Citizen Patriot, Kassie y Nick se conocieron en una clase de psicología en la Universidad Grand Valley hace cuatro años. La primera vez que salieron juntos, ambos invitaron a sus hermanos, por lo que los jóvenes de 24 años iniciaron sus relaciones casi al mismo tiempo.

"Simplemente nos llevamos muy bien. Existe un vínculo especial por ser gemelos y tener a alguien que entienda eso es magnífico", expresó Krissie.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

