INDIA

Torturaron a una pareja por casarse sin permiso: los obligaron a beber orina

Jueves 02 de Agosto 2018 - 20:53

La familia de la novia se pronunció en contra del enlace una vez que ya había sido consumado, y la solución fue golpearlos y vejarlos.
Una pareja en la localidad del distrito de Alirajpur, en India, fue torturada a golpes y sufrió vejaciones por parte de la familia de la mujer porque se oponían a su casamiento una vez que fue consumado.
 
La mujer, de 21 años, y su marido, de 23, se casaron en mayo y se mudaron a Gujarat para evitar problemas con la familia de ella en su localidad de origen, Hardaspur, informó el sitio India Today.
 

 
Pero el matrimonio fue de visita a Hardaspur y el 25 de julio pasado fueron secuestrados a punta de pistola por la familia de la mujer.
 
A él lo ataron a un poste para pegarle y a ella la desnudaron y le cortaron el pelo. La pareja denunció que hasta les hicieron tomar orina.
 
La pareja denunció al padre de la esposa, a dos de sus tíos y a tres hermanos. Ya fueron detenidos dos de los seis acusados.
 
"Como castigo por casarnos por amor les pagamos 70 mil rupias y dos cabras adultas a la familia de ella, pero aún así cometieron este acto", explicaron los jóvenes.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward