PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Crimen en Río Cuarto fue detenido acusado de asesinar su madre de 83 años

Viernes 03 de Agosto 2018

El hombre presentaba manchas de sangre en su ropa y una mochila. Fue apresado luego de unas discordancias en su relato.
Una mujer de 83 años fue asesinada este jueves por la tarde en su departamento en el microcentro de la ciudad de Río Cuarto y por el crimen fue detenido e imputado su hijo, de 58 años, según así lo confirmó el fiscal del caso, Fernando Moine. 
 
El hijo de la mujer, Héctor Marcelo Ferreyra, de 58 años, contó a la Policía que su madre, Elsa Leonor Segovia, que fue al departamento del tercer piso del edificio ubicado en calle Constitución al 500 debido a que su madre no le respondía las llamadas.
 
Hallazgo
 
Al llegar al edificio, según su relato, Ferreyra le pidió a un vecino las llaves del departamento de la madre para poder ingresar. Según su relato, al abrir la puerta observó que su madre estaba muerta, sentada en una silla, y con sangre en su cabeza.
El hombre llamó a la Policía, que constató que la muerte de la mujer, quien tenía heridas en la cabeza y en la zona del tórax. En el departamento no faltaban unos 13 mil pesos que la mujer tenía, de acuerdo con el relato de la empleada doméstica.
 
Detenido
 
Sin embargo, las cámaras de seguridad del edificio (cuatro) y una de una playa de estacionamiento tomaron el momento en que el hijo de la mujer ingresó al edificio. 
 
Por las discordancias en su relato, Ferreyra, que presentaba manchas de sangre en su ropa y una mochila, y un corte en una de sus manos fue detenido e imputado por el fiscal por homicidio agravado por el vínculo. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward