PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTO TOMÉ

Secuestraron un arsenal en una vivienda de Santo Tomé

Sábado 04 de Agosto 2018

Ayer, cuando promediaba la tarde, fue ejecutado un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Mariano Candioti al 2300 de la ciudad de Santo Tomé, adonde fue aprehendido su morador llamado A. P. V. de 72 años, al que le fue secuestrado en distintas dependencias del inmueble un verdadero arsenal de balas y armas de fuego de distinto calibre en óptimas condiciones de funcionamiento.
Todas las armas estaban cargadas y no tenían ninguna medida de seguridad, ni la documental exigible para la tenencia de armas de fuego y balas.
 
Los datos sueltos como girones que quedaron como resultado de una investigación criminal hecha en la ciudad de Santo Tome, fueron los cortes y retazos que armados como un rompecabeza que arrojaron la probabilidad que un hombre mayor tuviera gran cantidad de armas en su vivienda particular. Trabajaron en el caso los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) Complejas I de la dirección de Investigaciones Criminal Estratégica (DICE) que con oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, irrumpieron en la vivienda de Mariano Candioti al 2300, aprehendieron al morador A. P. V. de 72 años y de la requisa de cada uno de los ambientes que componen la vivienda secuestraron 9 nuevos armas de fuego, cortas y largas) escopetas, carabinas y revólveres cargados y en buenas condiciones de funcionamiento, y cientos de balas de varios calibres en buenas condiciones de uso, y sin ninguna medida de seguridad alrededor de todo el material sensible. Tampoco fue hallada la documental exigible para la tenencia de armas de fuego.
 
Delito imputado
 
Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propío con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Omar de Pedro, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia indebida de armas de fuego de uso civil", quedando secuestrado todas las armas y balas secuestradas durante el allanamiento.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward