SANTA FE

Dos accidentes en la ruta 11

Sábado 04 de Agosto 2018

Con pocas horas de diferencia se registró un choque ente un auto y una moto y otro que involucró a dos camiones.
En la tarde de este sábado se registraron dos accidentes en la ruta provincial 11. Uno involucró a un auto y una moto y el otro a dos camiones, de los cuales uno se prendió fuego. 
 
El primero de los hechos sucedió minutos después del mediodía en el kilómetro 893 donde un auto embistió a una motocicleta. El impacto provocó lesiones leves en el conductor del vehículo de menor porte. Por este motivo, el hombre de 44 años con domicilio en Las Toscas fue trasladado al nosocomio de esa localidad. 
 
Mientras que el conductor del automóvil, un hombre de 80 años con domicilio en la zona rural de Wheelwright, salió ileso de la colisión. 
 
Por otra parte, unas horas después alrededor de las 14.30 se registro que un camión se estaba prendiendo fuego. 
 
Las llamas se debían a que momentos antes había colisionado con otro camión en el  kilómetro 507. 
 
Por este motivo, ambos conductores fueron trasladados al hospital protomédico de Santa Fe. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward