PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
PARANÁ

Exjugador de Patronato por ir a tomar el vermout, chocó y volcó su vehículo

Sábado 04 de Agosto 2018

Una Duster quedó las cuatro ruedas para arriba en uno de los ingresos a Paraná. El lesionado es una gloria del fútbol de Paraná. Habría sufrido una descompensación previa al incidente vial.
Este mediodía ocurrió un incidente vial en Avenida Zanni y Crisólogo Larralde de Paraná, donde una Renault Duster volcó luego de chocar a otro vehículo. Por el incidente fue derivado al hospital San Martín, un hombre de 65 años, exjugador de Patronato.
Se informó a UNO que la Duster salía de Paraná en dirección hacia el bar El sureño, donde Juan Corona, exjugador de Patronato de 65 años, tenía previsto como todos los sábados, ir a juntarse con los amigos a tomar un vermout. Así lo confirmó su hija Gisella.
La muchacha explicó a UNO que su padre "iba transitando bien, cuando sufrió un problema de salud. Perdió el control del auto y chocó a otro que estaba parado en la mano contraria, esperando el semáforo".
"Fue así que en esa maniobra termina volcando y quedando apretado dentro de su auto", añadió la hija de Corona.
Sobre el incidente, agregó: "Vino la policía y lo ayudó a salir, y si bien al principio no quería ir al hospital, finalmente fue derivado para que fuera examinado por los médicos".
Sobre los daños a los dos vehículos, aclaró: "Ya se denunció al seguro para que intervenga".
Desde la Policía se hizo saber que la Duster tras chocar al primer vehículo voló y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba. El golpe fue importante provocando daños en la estructura del rodado. "Lo más importante es que mi papá, si bien está golpeado, está bien. Los hierros se pueden arreglar, por lo que decimos que fue una desgracia con suerte", reflexionó la hija de Corona.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward