QUILMES

Fue a escrachar a un pedófilo junto a su novio: murió de un disparo en la espalda

Domingo 05 de Agosto 2018

La víctima había ido a la casa del hombre que está denunciado por abusar sexualmente de las sobrinas de su novio. En medio de los gritos y recriminaciones, le pegaron un tiro en la espalda.
Melody Mata y su novio, ambos de 17 años, fueron este sábado por la madrugada a la casa de un hombre acusado de pedofilia para increparlo, en Ezpeleta, Quilmes. 
 
El hombre había sido denunciado en la Comisaría de la Mujer de la zona por el presunto abuso sexual de las sobrinas del novio de Melody. La discusión terminó en tragedia, porque la chica recibió un disparo por la espalda que terminó con su vida.
 
Según informó la policía local, el episodio fue en la calle Albarracín al 4600. La pareja comenzó a increpar al acusado y mientras discutían, tres jóvenes dispararon de atrás de unos árboles.
 
Los adolescentes comenzaron a correr, pero la chica cayó desvanecida y murió en el lugar.
 
Horas más tarde, fue detenido un vecino que vive a metros de la casa, identificado como Ariel Alejandro Galinde, de 25 años. La investigación quedó a cargo de la UFI N° 1 de Quilmes, del fiscal Ariel Rivas.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward