EE.UU

Se metió con su hija autista al río, la ahogó y se dio a la fuga

Lunes 06 de Agosto 2018 - 11:43

La mujer se metió al agua junto con la nena, la abandonó en medio de la corriente y acto seguido, se dio vuelta y escapó.
Una nena de 4 años que padecía autismo fue hallada muerta en el río Hillsborough, ubicado en la localidad de Tampa, Florida, luego de que su propia madre la ahogara.
 
El jueves pasado, la Policía fue alertada sobre movimientos extraños cerca de ese río y con la denuncia de que una mujer había ahogado a una niña. Minutos después, llegó un equipo de buceo y tras treinta minutos de intensa búsqueda, dieron con el cuerpo de la pequeña.
 
La nena fue trasladada al Hospital Saint Joseph, donde intentaron reanimarla sin poder lograr su cometido.
 
Gracias a los testimonios de los denunciantes, detuvieron a Shakayla Denson, quien sería la madre de la víctima. La sospechosa de 26 años cometió el crimen tras robar un auto Nissan Altima gris que estaba en reparación en un taller de reparación y escapar a pie de la escena.

De acuerdo con los relatos de los testigos, Denson estacionó el auto y sacó por la fuerza a Je’Hyrah -quien viajaba en la parte trasera- arrastrándola de un brazo, se metió con ella al río y la ahogó a varios metros de la orilla, sentándose un momento en el pasto antes de huir.
 
Esta mañana, la madre de la víctima y sospechosa del crimen de su hija, compareció ante un tribunal por homicidio premeditado en primer grado, abuso infantil agravado y robo, sin derecho a fianza por los primeros dos cargos.
 
Aunque hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, se encontró que hace nueve meses, Shakayla había creado una campaña de recaudación de fondos para poder pagar el tratamiento especial que necesitaba su hija Je’Hyrah, que padecía autismo.
Con información de Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward