NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 16 de Septiembre

Demi Lovato rompió el silencio tras su internación por sobredosis: "La enfermedad no desaparece"

Lunes 06 de Agosto 2018

     Instagram
La estrella del pop agradeció el apoyo de sus fans a través de un comunicado en Instagram y aseguró que necesita "tiempo para sanar".
"Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar", inició el conmovedor mensaje de Demi Lovato, publicado en su cuenta de Instagram.
 
Lovato dio pocos detalles sobre su hospitalización el 24 de julio, pero señaló que hace mucho que lucha contra la adicción, y aprovechópara agradecerle a todo su equipo de trabajo, a su familia y a sus fans. "Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles", dijo. Y añadió: "Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando".
 

 
La cantante se ha referido ampliamente a sus problemas de depresión, adicción y a sus trastornos de la alimentación.
 
Un documental de 2012, "Demi Lovato: Stay Strong", mostró cómo solía inhalar cocaína varias veces al día, antes de iniciar una cura de desintoxicación y dar un nuevo aire a su carrera.
 
En junio, Lovato lanzó una canción titulada "Sober" (que se puede traducir como "Sobria" o "Sobrio") en la que admite una recaída y se disculpa en verso con sus padres.
 
La ex strella de Disney, cuyos éxitos incluyen "Sorry Not Sorry", fue trasladada desde su hogar a un hospital por personal de emergencia.
 
Aún no está claro qué medicamento fue el causante de su sobredosis.
Fuente: minutouno


Ver video
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Ver video
Entrevista | Adolfo Rojas Mors, titular de la ONG Civitas, dialogó con Nota22.com TV sobre cuestiones ambientales.
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM TV el abogado Mauricio Frois se quejó de las condiciones en que trabajan los abogados penalistas en Santa Fe.
EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL "YA"
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
Antártida 360
LO MÁS VISTO
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
El economista presentará el martes su libro "Cantar la justa". Entrevistado por Infobae, aseguró que no habrá canje amigable: "Se viene una reestructuración de la deuda con quitas"
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Como adelantó Infobae, el dictador, quien en un principio iba a viajar a Nueva York, sabe que su ausencia puede ser utilizada para provocar una rebelión interna y despojarlo del poder por parte de quienes hoy se muestran leales
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web