PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Detienen a policía acusado de liderar una banda de ladrones

Lunes 06 de Agosto 2018

Se trata de un suboficial que presuntamente integraba un grupo delictivo que operaba en la zona de Villa Nueva. El caso fue descubierto por colegas del uniformado en esa localidad cordobesa.
Un nuevo escándalo sacude a la Policía de Córdoba; ahora, es por la detención de un suboficial de la fuerza que al parecer lideraba una banda de ladrones que tenía a maltraer a vecinos de Villa Nueva.
 
El caso fue descubierto por los propios camaradas del cabo primero Gonzalo Gatti, integrante de una familia reconocida en la zona por tener muchos miembros en la fuerza policial. Gatti fue apresado el viernes último por orden del fiscal René Bossio.
 
Su captura fue consecuencia de la investigación que venía realizando personalmente el comisario de Villa Nueva, Lucas Dagatti, tras un resonante asalto del que fueron víctimas el reconocido productor Enzo Francisco Aguzzi y su hijo.
 
El accionar de los malvivientes quedó registrado por las cámaras de vigilancia de inmuebles vecinos a la casa de los damnificados.
 
Las imágenes mostraban la llegada de un automóvil y de él descender a los ladrones que, bajo amenazas de armas de fuego, redujeron a las víctimas, a quienes despojaron de una importante cantidad de dinero y otros objetos de valor.
 
En las cámaras de seguridad quedó registrada, además, la presencia de un cuarto ladrón, quien habría tenido la responsabilidad de actuar de campana.
 
Este, por su forma de caminar, quedó individualizado por sus propios camaradas como el cabo Gatti.
 
Superada la sorpresa, los uniformados comunicaron la novedad al fisca,l quien ordenó la detención de todos los sospechosos.
 
El primero en caer preso fue el uniformado, quien habría terminado por aceptar su responsabilidad.
 
Actualmente está preso en la cárcel de Bouwer y preventivamente suspendido en la fuerza.
 
Otro de sus cómplices, llamado Sergio Gabriel Martínez, alias "El Abuelo", fue detenido el domingo último.
 
Las investigaciones prosiguen ante la sospecha que la misma organización delictiva sea la autora de una seguidilla de hechos contra la propiedad ocurridos recientemente en Villa Nueva.
 
Entre estos, se destacan los robos a las cajas fuertes de la financiera Cipres y a la sucursal del Correo Argentino, ambos de esa localidad, que dejó a sus autores suculentos botines.
Con información de cadena3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward