NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 24 de Enero

"Me jode que no me nombren entre los candidatos para la Selección"

Lunes 06 de Agosto 2018

     Instagram
Maradona expresó su bronca por no ser tenido en cuenta como uno de los posibles DT de la Argentina. "De todas maneras, tengo contrato por tres años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida", comentó.
Y habló Diego. Tras varios días de silencio mediático, Maradona apareció para manifestar su malestar por no aparecer en ninguna de las listas de posibles candidatos para dirigir a la Selección. Hace unos días había cuestionado a Claudio Tapia y a los dirigentes ("hoy la Casa Madres del fútbol es un desastre"). Y ahora se descargó contra el periodismo.
 
"Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest", arrancó Diego su carta en Instagram.  "La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales".
 
Y, de pronto, el DT que dirigió en Sudáfrica 2010 arrancó su queja: "Con respecto a la Selección Argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos...  Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí.  Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos".
 
Maradona no habló del interinato de Scaloni, con la compañía de Aimar, para dirigir a la Selección en los próximos amistosos. Pero sí dejó en clara sus ganas de volver cuando sea: "De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida".
Fuente: ole


La semana pasada fue resuelto ya pago de compensación por fallo de la Corte Suprema. Pero resta blindarles 6% del PBI para Financiamiento Educativo.
A incentivos existentes se suman descuentos de entre $40.000 y $90.000. El objetivo es llegar a las 45.000 unidades. Hasta ahora se perfila en alrededor de 40.000, con el 35% de baja respecto de 2019.
Los sectores más afectados fueron la fabricación automotriz, la de metales básicos y la metalmecánica. También cayeron la producción de papel y cartón, y la de sustancias y productos químicos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Es una propuesta de la Comisión por la Memoria para resolver la superpoblación carcelaria. El tema se discute en una mesa de diálogo.
El Gobierno usará la misma cantidad de dinero, pero les dará más a los que ganan menos. Todavía se está analizando cómo se aplicará el desembolso
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Se los puede depositar en bancos sin problema, ya que siguen vigentes. En casas de cambios aseguran que si alguien los vende contra pesos se los tomarán al valor corriente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web