PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Hallan sin vida a dos mujeres en un departamento del B° Las Flores

Por: Juan Trento
Lunes 06 de Agosto 2018

Son dos hermanas, de 78 y 65 años. Fueron encontradas después de las 13 por un familiar en la torre 1. En el lugar reinaba un fuerte olor a gas. No fueron observados signos de violencia dentro de la vivienda.
Este lunes, después de las 13, un hombre llegó hasta un departamento ubicado en la torre 1, departamento 249 del barrio Las Flores II. En el lugar halló a su madre y a su tía fallecidas en el interior del inmueble. Se trata de dos mujeres identificadas como R. P., de 65 años, y su hermana D. P. de 78.
En el inmueble había fuertes emanaciones de gas. Los vecinos denunciaron el caso a la central de emergencias 911 y minutos después arribaron policías de la Subcomisaría 3ª y del Comando Radioeléctrico e impusieron un cerco de distancia hasta la llegada del médico policial y de los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).
Al lugar fue enviado el médico policial que se encargó de la constatación del fallecimiento. En la vivienda no fue observado a primera vista ningún desorden como tampoco la faltante de elementos o signos de violencia.
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, quien ordenó la presencia en el lugar de los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones para que se aboquen a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward