SANTA FE
Santiago Amezaga: "Estamos en el mejor momento del Aeropuerto de Santa Fe"
Por:
Programa Dominio Público - Radio Continental | Gustavo Piedra Buena
Lunes 06 de
Agosto 2018

Santiago Amezaga | Presidente del Ente Autarquico del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe
El presidente del Ente Autarquico del Aeropuerto Metropolitano Santa Fe indicó que, gracias al trabajo del Gobierno Provincial, el nuevo Aeropuerto de Santa Fe se encuentra en el mejor momento. El Gobierno Nacional no destinó el presupuesto para realizar las obras y el Gobierno provincial se encargó de financiar todos los cambios que se realizaron.
Amezaga indicó que se están concesionando rutas para nuevas empresas y sumando nuevos vuelos para distintos puntos del país. A su vez explicó que actualmente un viaje ida y vuelta hacia la Ciudad de Buenos Aires tiene un costo total de 800 pesos.
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza
Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada




