PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Por gestión del municipio y el Concejo de Recreo, continuará la obra de la planta de agua

Martes 07 de Agosto 2018

Ayer, UNO Santa Fe daba cuenta de que por falta de pago de Nación, se había detenido la nueva planta de agua en Recreo. La deuda lleva siete meses y acumulaba más de 9 millones de pesos. Hace dos semanas que la empresa a cargo de la construcción detuvo los trabajos y esta semana comenzó a levantar el obrador.
Tras la noticia del posible levantamiento del obrador de la empresa Mem Ingeniería, los ediles del Frente Progresista en Recreo, Daniel Medús y Beatriz Meinardi, se hicieron presentes en el lugar y comenzaron una serie de gestiones ante el gobierno provincial solicitando su intervención para así evitar la paralización de un desarrollo que beneficiará al menos a 6000 familias.
 
"Sabemos que la construcción de esta planta y el bienestar de los vecinos es una prioridad para el gobernador Lifschitz y es por eso que le solicitamos haga todo lo que esté a su alcance para concretarla", aseguró el concejal Medús, y agregó: "No podemos dejar que la Nación deje en la nada una obra tan necesaria para nuestra ciudad".
 
Por su parte, el intendente Omar Colombo, en diálogo con el ingeniero Alberto Armas, subsecretario de Aguas de la Provincia, solicitó la intervención de la Provincia ante la Nación y el aseguro de la cuota correspondiente a pesar del incumplimiento nacional.
 
En tanto el municipio, hasta la tarde, no había recibido ninguna notificación nacional que de cuenta o justifique la decisión tomada.
 
"La planta tiene más de un 80% de avance y consideramos que, en este contexto económico, permitir la paralización sería aceptar su abandono, y no estamos dispuestos a eso", sentenció Colombo.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward