PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Habló el papá del nene que quedó colgado del balcón: "Fue negligencia mía"

Martes 07 de Agosto 2018

El hombre dijo que desde que se mudó no pudo colocar la red de seguridad. "No somos perfectos, pero en lo sucesivo pondremos más cuidado en su atención", dijo.
El video es impactante. Un nene de 8 años queda colgado de un balcón. Desnudo. Cuatro vecinos lo socorrieron y lograron salvarlo. El hecho sucedió el domingo y ahora el papá salió a hablar sobre lo que sucedió.
 
"La negligencia es mía. Hace 8 meses que estamos acá, por cuestiones económicas no pude invertir en las redes de seguridad que hubiesen evitado esta situación. Por otra parte, fue un descuido de cinco minutos", admitió y aseguró que va a tarjetear la compra de las mallas protectoras en los balcones.
 
Franco tiene un retraso madurativo y según explicó el papá estaba desnudo porque se acababa de hacer pis y lo estaban por cambiar. Sebastián no sabe cómo agradecerle a sus vecinos que lo ayudaron y salvaron la vida de su hijo.
 
El nene tiene acompañante terapéutico para ir al colegio y es asistido por fonoaudiólogos, psicólogos y musicoterapistas que lo atienden por las tardes.
 
"Prioricen cualquier sistema de seguridad para sus hijos. Por mi ignorancia, no lo hice. No hay una escuela de padres. No somos perfectos, pero en lo sucesivo pondremos más cuidado en su atención", aseguró.
 
Franco es escurridizo pero tiene sentido del peligro, según contó su papá."Abre la puerta, llama el ascensor. Baja al palier”, dijo y agregó:"No existe padre que quiera que suceda algo así. Fue aberrante", admitió.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward