SANTO TOMÉ

Lo sorprendieron cuando intentaba incendiar una vivienda en la ciudad de Santo Tomé

Martes 07 de Agosto 2018

Los ruidos provenientes desde la calle en medio de la madrugada hicieron perder el sueño a los moradores de las viviendas ubicadas sobre 1° de Mayo al 2000 de la ciudad de Santo Tomé. Algunos de ellos lograron observar la presencia de un extraño frente a una de las viviendas, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.
Al lugar llegaron cuatro policías de Orden Público y Cuerpos en dos patrulleros, que simultáneamente aprehendieron al piromaníaco y sofocaron las llamas que no llegaron a propagarse. El delincuente fue identificado como F.V., de 21 años, y posteriormente fue trasladado y alojado en la Comisaría 12ª de Santo Tomé. La propietaria del inmueble adujo que el ataque del joven sería consecuencia de viejos problemas laborales que sostiene con su marido, que es contratista de obra.
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno, Carolina Parodi, que ordenó que el joven aprehendido permanezca privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor de "daños".
Con información de UNO

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward