NOTA22.COM
República Argentina
Martes 07 de Julio
El Gobierno confirmó 20 nuevas muertes por coronavirus, récord para los partes matutinos

"Para Boca que está muerto"

Miércoles 08 de Agosto 2018

     Instagram
El Rojo logró su 18° título internacional desde la creación de la Conmebol y, en plena celebración, los jugadores se acordaron del Xeneize. También hubo dedicatoria para Racing.
El canto retumbó con fuerza en cada rincón del estadio Nagai. Los hinchas de Cerezo ya habían abandonado las tribunas y los futbolistas de Independiente se acercaron al sector en el que se encontraba el grupo de fanáticos del Rojo que viajó a Japón para apoyar al equipo. "¡Un minuto de silencio, para Boca que está muerto!", cantaron durante varios minutos.
 
Con la  obtención de la Suruga, el club de Avellaneda  alcanzó su 18° título internacional desde la creación de  la Conmebol (también tiene dos copas antiguas). La consagración tuvo un valor simbólico enorme porque Independiente vuelve a tener en sus vitrinas la misma cantidad de copas que el Xeneize. "¡El Rey de copas la puta que los parió!", cantó a coro el plantel completo. En el vestuario se escuchó el tradicional: "Somos campeones otra vez".
 
La fiesta continuó en el micro que trasladó al grupo hacia el hotel en el que está alojado en Osaka. Durante el viaje, los jugadores también se acordaron de la Academia: "Me parece que Racing no sale campeón, sale el Rojo, sale el Rojo sí señor", se escuchó. Y la fiesta terminó con un hit que suele escucharse muy seguido en el Libertadores de América: "Che Racing, pedis vino y copas no tenés, cuando era campeón del mundo, vos jugabas en la B".
 
 
Con información de ole


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com | Sitio de información, ubicado entre los más leídos de la provincia de Santa Fe
Nota22.com TV | Único programa que se ve en toda la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, aseguró hoy que habrá "serias dificultades" para que las clases presenciales puedan retomarse en agosto próximo en los distritos en los que no haya coronavirus, porque "las escuelas no están bien y tienen serias falencias a nivel de infraestructura".
En los últimos días se registraron ataques a productores agropecuarios con la rotura de silobolsas. Los hechos más destacados se registraron en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Al respecto, el ministro de Seguridad santafesino no dudó en tildar lo que sucede como "político".
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web