NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 16 de Septiembre

"Para Boca que está muerto"

Miércoles 08 de Agosto 2018

     Instagram
El Rojo logró su 18° título internacional desde la creación de la Conmebol y, en plena celebración, los jugadores se acordaron del Xeneize. También hubo dedicatoria para Racing.
El canto retumbó con fuerza en cada rincón del estadio Nagai. Los hinchas de Cerezo ya habían abandonado las tribunas y los futbolistas de Independiente se acercaron al sector en el que se encontraba el grupo de fanáticos del Rojo que viajó a Japón para apoyar al equipo. "¡Un minuto de silencio, para Boca que está muerto!", cantaron durante varios minutos.
 
Con la  obtención de la Suruga, el club de Avellaneda  alcanzó su 18° título internacional desde la creación de  la Conmebol (también tiene dos copas antiguas). La consagración tuvo un valor simbólico enorme porque Independiente vuelve a tener en sus vitrinas la misma cantidad de copas que el Xeneize. "¡El Rey de copas la puta que los parió!", cantó a coro el plantel completo. En el vestuario se escuchó el tradicional: "Somos campeones otra vez".
 
La fiesta continuó en el micro que trasladó al grupo hacia el hotel en el que está alojado en Osaka. Durante el viaje, los jugadores también se acordaron de la Academia: "Me parece que Racing no sale campeón, sale el Rojo, sale el Rojo sí señor", se escuchó. Y la fiesta terminó con un hit que suele escucharse muy seguido en el Libertadores de América: "Che Racing, pedis vino y copas no tenés, cuando era campeón del mundo, vos jugabas en la B".
 
 
Fuente: ole


Ver video
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Ver video
Entrevista | Adolfo Rojas Mors, titular de la ONG Civitas, dialogó con Nota22.com TV sobre cuestiones ambientales.
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM TV el abogado Mauricio Frois se quejó de las condiciones en que trabajan los abogados penalistas en Santa Fe.
EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL "YA"
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
Antártida 360
LO MÁS VISTO
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
El economista presentará el martes su libro "Cantar la justa". Entrevistado por Infobae, aseguró que no habrá canje amigable: "Se viene una reestructuración de la deuda con quitas"
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Como adelantó Infobae, el dictador, quien en un principio iba a viajar a Nueva York, sabe que su ausencia puede ser utilizada para provocar una rebelión interna y despojarlo del poder por parte de quienes hoy se muestran leales
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web