NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 24 de Enero

"Para Boca que está muerto"

Miércoles 08 de Agosto 2018

     Instagram
El Rojo logró su 18° título internacional desde la creación de la Conmebol y, en plena celebración, los jugadores se acordaron del Xeneize. También hubo dedicatoria para Racing.
El canto retumbó con fuerza en cada rincón del estadio Nagai. Los hinchas de Cerezo ya habían abandonado las tribunas y los futbolistas de Independiente se acercaron al sector en el que se encontraba el grupo de fanáticos del Rojo que viajó a Japón para apoyar al equipo. "¡Un minuto de silencio, para Boca que está muerto!", cantaron durante varios minutos.
 
Con la  obtención de la Suruga, el club de Avellaneda  alcanzó su 18° título internacional desde la creación de  la Conmebol (también tiene dos copas antiguas). La consagración tuvo un valor simbólico enorme porque Independiente vuelve a tener en sus vitrinas la misma cantidad de copas que el Xeneize. "¡El Rey de copas la puta que los parió!", cantó a coro el plantel completo. En el vestuario se escuchó el tradicional: "Somos campeones otra vez".
 
La fiesta continuó en el micro que trasladó al grupo hacia el hotel en el que está alojado en Osaka. Durante el viaje, los jugadores también se acordaron de la Academia: "Me parece que Racing no sale campeón, sale el Rojo, sale el Rojo sí señor", se escuchó. Y la fiesta terminó con un hit que suele escucharse muy seguido en el Libertadores de América: "Che Racing, pedis vino y copas no tenés, cuando era campeón del mundo, vos jugabas en la B".
 
 
Fuente: ole


La semana pasada fue resuelto ya pago de compensación por fallo de la Corte Suprema. Pero resta blindarles 6% del PBI para Financiamiento Educativo.
A incentivos existentes se suman descuentos de entre $40.000 y $90.000. El objetivo es llegar a las 45.000 unidades. Hasta ahora se perfila en alrededor de 40.000, con el 35% de baja respecto de 2019.
Los sectores más afectados fueron la fabricación automotriz, la de metales básicos y la metalmecánica. También cayeron la producción de papel y cartón, y la de sustancias y productos químicos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Es una propuesta de la Comisión por la Memoria para resolver la superpoblación carcelaria. El tema se discute en una mesa de diálogo.
El Gobierno usará la misma cantidad de dinero, pero les dará más a los que ganan menos. Todavía se está analizando cómo se aplicará el desembolso
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Se los puede depositar en bancos sin problema, ya que siguen vigentes. En casas de cambios aseguran que si alguien los vende contra pesos se los tomarán al valor corriente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web