MENDOZA

Mejora la salud de María de los Ángeles

Jueves 09 de Agosto 2018 - 05:32

La nena que estuvo desaparecida 16 horas y fue encontrada golpeada en un descampado reaccionó y habló con su madre. Por el hecho hay tres detenidos.
"La nena reaccionó y dijo 'mamá'", reveló la abuela de María de los Ángeles, la nena de 4 años de La Rioja que se recupera luego de ser encontrada muy golpeada en un descampado el lunes.
 
Según la madre, Ángeles había ido "a comprar caramelos" el domingo por la tarde, la última vez que fue vista hasta el lunes, cuando fue encontrada en un predio cercano al aeropuerto.
 
Desde su internación en el hospital de la Madre y el Niño hasta este jueves, Ángeles estuvo inconsciente y conectada a un respirador artificial. Su abuela reveló que la nena reaccionó y habló con su madre. "Estoy más tranquila", dijo al sitio Fénix 951, de la Rioja.
 
Por el hecho hay tres detenidos.
Con información de minutouno



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward